1ª Semana HU

jueves, 30 de junio de 2011 13:02 Publicado por Juan Antonio

Bueno como muchos ya sabréis deje temporalmente mis sesiones de poker online… pero se ve que he vuelto con ganas y me puse a estudiar una modalidad la cual he tenido siempre mucha curiosidad, no, no estoy hablando del Omaha que también me gusta y tengo mucha mucha curiosidad, estoy hablando del Texas Holdem No Limit Head Up Cash!

Ya hice en su día un estudio intensivo del HU para los Sits… pero mira como es la vida que probando y probando llegue hasta el Cash… y es que el cash es lo mio…

He estado 1 semana estudiando intensivamente a la vez que me pegaba mis sesiones súper productivas de NL200-NL400 en los distintos casinos de la zona, hasta que hace una semana empecé de nuevo a tocar las teclas.

Todo genial, me he adaptado muy bien a esta modalidad y la búsqueda de rivales es una ventaja que en los Sit&Go normalmente no tenia, por lo tanto tienes una ventaja enorme frente a los jugadores menos experimentados en esta modalidad. Hasta ahora he jugado muy pocas manos, ya que de momento me saturo… y es que coger la rutina de jugar horas y horas frente al ordenador se me había olvidado por completo!!

Pero ya estoy empezando a jugar mini-sesiones con una mesa… un día jugué con 2! Jajaja y yo que he llegado a jugar con 24… jajaja esto parece que se me queda corto… pero que va ni mucho menos… la leche una y otra mano jugando sin parar!

Bueno zagales no me enrollo más aquí pongo la gráfica de esta primera semana a ver que os parecen estos colores! Un saludo



1 Response to "1ª Semana HU"

  1. jmi Says:

    en que sala juegas?

Publicar un comentario